Lo que viene: los desafíos de Kirchner

Cuáles serán las respuestas del gobierno que hoy asume a los temas que más preocupan a los argentinos: la economía, el desempleo, la inseguridad, la educación, la salud, el manejo de la Justicia, la cultura. Una ventana de las políticas que se vienen
(0)
25 de mayo de 2003  

Una ventana de las políticas que se vienen

El gobierno de Néstor Kirchner que se inicia hoy enfrenta enormes desafíos. Recibirá un país con el más alto índice de desocupación de la historia, con hiperendeudamiento externo, con un tejido social en peligro de quebrarse definitivamente, con una infraestructura que -como demostró el desastre de las inundaciones en Santa Fe- padece de un abandono de décadas, con una Justicia y una clase políticas cuestionadas, y con una sensación de inseguridad inédita.

Qué hará el nuevo gobierno frente a estos acuciantes temas, los que más preocupan a la sociedad argentina, es lo que buscan explicar las páginas que conforman esta edición especial de Enfoques.

A través de la mirada de prestigiosos analistas y especialistas se examinan los puntos pendientes de cada área, los mayores desafíos de la nueva administración y las respuestas del gabinete de Kirchner. Un informe para comprender las medidas que se adoptarán y las prioridades del nuevo gobierno.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.