Macri desmiente un pacto cada día

Carlos Pagni
Carlos Pagni LA NACION
(0)
24 de mayo de 2014  

Macri pasa el día desmintiendo pactos. Ayer le tocó al que sellaría con UNEN: "Todavía no hay nada". Mitad de la mesa enfatizó el "todavía". El resto, "no hay nada". Sólo su antecesor, Facundo Suárez Lastra, guardó silencio.

Almorzaban, en Pizza Piola, los contertulios de siempre: Julio Bárbaro, Manolo Mora, Eduardo de la Rúa –primo de Fernando–, Susana Decibe, Luis Tonelli, Claudio Polosecki y, el anfitrión, Raúl Timerman. Es el primo de Héctor, quien abandonó esos encuentros para evitar controversias. Juliana Di Tullio le siguió los pasos: "Demasiados gorilas", se quejó. Ni la presencia de Macri hizo que el ultrakirchnerismo regresara.

A la ambigüedad sobre un acuerdo con UNEN se sumó otro detalle: para espanto de Michetti y Rodríguez Larreta, Macri hizo un elogio acalorado de Martín Lousteau. Suárez Lastra casi aplaude. Para que todo terminara de volverse sospechoso apareció, a los postres, Jesús Rodríguez. Pero venía de otra mesa. Había almorzado con Juan Sourrouille, José Luis Machinea y Oscar Cetrángolo. Volver a vivir.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.