Memoria
Deseo felicitar a todos aquellos que gastaron 4,5 millones de pesos tan necesarios en un país dónde hay desnutrición, personas sumidas en la indigencia y pobreza, que no tienen empleo ni cobertura de salud, para decirle al señor presidente en la Plaza de Mayo que estaba haciendo bien las cosas y que siga adelante.
Realmente es lamentable que tengamos esta clase de dirigentes, que además se han votado aumentos de salarios y eliminaron el tope salarial impuesto en 2001. Es por eso que les digo desde estas líneas, que NO me siento representado por ninguno de ustedes (a pesar de que el artículo 22 de nuestra Constitución así lo indica).
Espero que cuando tengamos que votar, lo hagamos con memoria y que sepamos elegir verdaderos representantes, que sientan que hacer bien las cosas es promover el bienestar general de todos los ciudadanos, para que este país se ponga de pie y avance hacia un futuro mejor, con trabajo, salarios y vivienda dignos y que no tengamos que ver jamás a gente escarbando en la basura en busca de comida para alimentar a sus familias.
Y que esos representantes, no traten de adular al presidente de turno ni que sigan haciendo cosas a nuestras espaldas.