Mi mundo digital: Pablo Manzotti

(0)
26 de julio de 2015  

Periodista especializado en cine, TV y música, es autor del libro Seriemanía (Reservoir Books), columnista en el programa No somos nadie de Metro 95.1, editor del sitio tv.otroscines.com y docente. Conectado entre 4 y 6 horas diarias, según dice, sumando el smartphone y la netbook, empieza su navegación por Google, aunque en su PC de escritorio prefiere abrir primero la página del Servicio Metereológico Nacional. Dice que "Internet en sí mismo, y los smartphones como una suerte de «PC portátiles»" son las tecnologías que más cambiaron su vida en cuanto a comunicación, trabajo, circulación y consumo de información. Aquí, sus elegidos vinculados con las otras pantallas que mira y analiza a diario. Horas conectado: entre 4 y 6 por día

Visita infaltable: Google

Tecnología inspiradora: Internet

Cuenta de Twitter : @manzottipablo

Blogs y sitios web

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/: "Es el blog de series del diario El País, con excelentes reseñas y un recorte muy acertado de las series."

www.retronaut.com: "Apoya publicaciones y exhibiciones relativas a archivos, en modo «cápsula del tiempo»."

www.openculture.com: "Un blog con ofertas de contenidos libres, desde películas clásicas hasta cursos online.

Otros recursos

Otros Cines: "La mejor web argentina dedicada al cine. Con blogs de opinión y análisis, series de TV, cine europeo y cursos."

Flipboard: "Aplicación para tablets y smartphones que transforma contenidos digitales en una revista personalizada."

Facebook : "Lo uso para conectarme con mis amigos, transmitir contenidos y acceder a páginas oficiales que me interesan."

Ranking de tuiteros

@eameo: "Las mejores memes posibles que, además, tienen una mirada crítica desde el humor."

@ThePlaylist: "Uno de los blogs del sitio Indiewire, con noticias y notas de cine y links a sus artículos."

@lacosacine: "La cuenta de la revista La Cosa. Excelentes coberturas de eventos en vivo, información de cine y series. Muy buen criterio en el uso de esta red social."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?