Misteriosa ladrona en las fiestas de casamiento

Mariano Donadío
Mariano Donadío LA NACION
(0)
18 de agosto de 2019  

Decidí casarme porque mi pareja se robó mi corazón, pero hay una mujer que se está hurtando nuestros regalos de casamiento", podría ser la queja de cualquier integrante del grupo de recién casados que fueron víctimas del atraco de la misteriosa "ladrona de bodas", una mujer que se cuela en esas ceremoias para llevarse miles de dólares en cheques y gift cards.

En la localidad de Comla, Texas, ofrecen cuatro mil dólares de recompensa para la persona que aporte el nombre y apellido de esta mujer petisa y corpulenta que lleva el pelo largo. Fue detectada en varias filmaciones de casamientos, y a principios de este mes entró a dos bodas en la misma noche para llevarse algunos regalos.

La ratera anónima suele presentarse en el lugar del crimen vestida de camisa escotada, pantalón oscuro y cartera negra. No está invitada, claro, pero pasa inadvertida en ese caos de familiares y amigos de los novios que son las fiestas de casamiento. La gente feliz suele ser muy fácil de robar.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.