Moreno vuelve con su pasión por los golpes

Claudio Jacquelin
(0)
9 de febrero de 2019  

Los asesores de campañas electorales tienen en claro una prioridad en el trabajo con sus candidatos: la dicción. Antes que nada, deben lograr que lo que digan (no importa mucho qué ) resulte amigable para la audiencia. También que, al mismo tiempo, se perciba natural. Y, por último y si es posible, que se les entienda lo que digan.

El spot del inefable Guillermo Moreno , en plan Rocky Balboa jubilado barrial vintage, deja en claro que no aprobó la última lección. Sin embargo, a juzgar por los primeros ecos de su arenga a los empresarios, eso lo habría beneficiado. En la ripiosa dicción del exsecretario K estaría la clave para que pasara inadvertida su proclama destituyente.

"Este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista, que puede venir en el muy poco corto plazo, si es de transición o en el límite del 10 de diciembre", dice Moreno bajo la lluvia y en zoquetes. Es cierto que para entenderlo falta un subtitulado, pero no deja lugar a dudas. Muy apropiado para quien ha demostrado su pasión por los golpes

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.