Otra vuelta alrededor de la gran manzana

Ernesto Martelli
Ernesto Martelli LA NACION
(0)
9 de junio de 2019  

Los últimos anuncios de Apple ratifican su vocación de ocupar el centro de la escena... para sus usuarios. Por un lado, destacan analistas y expertos bursátiles, escondieron el iPhone y sus nuevas versiones para darle protagonismo a su nueva computadora Mac (potente, cara y profesional), la iPad, el reloj iWatch (más independiente del celular) y las apps de música, audio y video (como servicios y extensiones del iTunes, caído en desgracia).

El mensaje, en la voz del CEO Tim Cook, sucesor de Jobs, suena contundente cuando el mercado chino parece esquivo. El mayor anuncio fueron las novedades de privacidad de datos (máxima preocupación de Occidente) con "Find my iPhone", donde las estrictas y públicas políticas de la empresa sobre información de sus clientes aventajan al resto de la industria en la protección de usuarios. "El mensaje de Apple fue claro: sabe que más precio hoy es mejor que más clientes", sostuvo el sitio TechCrunch. ¡Bienvenidos a la era post-iPhone de la empresa y el producto que dominaron las primeras dos décadas del avance de la tecnología masiva!

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.