Rowling no pierde el tiempo (ni la fama)

Constanza Bertolini
(0)
4 de marzo de 2017  

Las coincidencias son varias: todas sobre J. K. Rowling , que a estas alturas no precisa presentación. Aunque, es verdad, como a veces se camufla y se hace llamar, por ejemplo, Robert, entonces tal vez valga la pena aclarar que es la autora de Harry Potter la que no deja de producir en pos de su fenómeno.

Mientras cinco títulos de su saga se mantienen aún en el top ten de los libros juveniles más vendidos (en Yenny y El Ateneo, por ejemplo), este mes Salamandra suma dos títulos suyos a la mesa de novedades. La primera, también en la atmósfera del mago, es el guión de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una edición de tapas duras y engomadas, que los fieles que reclamaban la publicación en español literalmente ya acarician. Pero además está El oficio del mar, tercer volumen del detective Cormoran Strike, que Rowling creó con el seudónimo de Robert Galbraith. La BBC ya anunció el estreno de una serie basada en el detective para este año. El último caso policial comienza con la llegada de un paquete en la oficina del inspector: contiene una pierna de mujer.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.