Planetario. En busca del talón de Aquiles de la prometedora Hillary Clinton
WASHINGTON.- Ya se sabe. Todo lo que haga o deje de hacer Hillary Clinton en estos próximos meses será analizado con lupa.
Sobre todo, por los republicanos, en busca de algún talón de Aquiles oculto que permita socavar a quien, si bien aún no ha confirmado nada, se proyecta como una fuerte candidata a la presidencia por los demócratas.
Que si es abuela, que si no lo es. Que si está cerca de Bill, que si no. Que si aparece Monica Lewinsky, que si no. La última intervención la aportó el republicano Karl Rove, quien se metió hasta con los anteojos de Hillary y las eventuales "razones ocultas" de su uso.
"Ésos son anteojos que usan quienes han sufrido daño cerebral", disparó el estratego al que se considera hacedor de las dos elecciones del ex presidente George Bush.
Inmediatamente, sobrevino una ola de indignación y desmentidas, incluida la del ex presidente Clinton. Tanto fue el revuelo que se generó que incluso el propio Rove tuvo que decir que, en realidad, no había querido decir lo que dijo. Y? donde dije digo, digo Diego.
El pronóstico parece anticipar que, a medida que transcurran los meses, se sucederán situaciones que, seguro, traerán a colación más refranes. Sobre la política, sobre las trampas y sobre las bajezas.
lanacionar