Alicia Kirchner, en la mira de Moyano

Carlos Pagni
Carlos Pagni LA NACION
(0)
13 de diciembre de 2014  

Hugo Moyano , siempre implacable sobre las empresas que contratan camiones informales, giró su linterna hacia el Gobierno: presume irregularidades en la distribución de mercadería del Ministerio de Desarrollo Social.

Moyano puede desatar un escándalo. Cuenta con un informe sobre los contratos de transporte de Alicia Kirchner ; su mano derecha, Carlos Castagneto, y la directora de Logística, Julia Ruiz. Según ese dossier las donaciones asistenciales serían distribuidas por compañías que tienen a sus empleados en negro. También se sospecha que inflarían el kilometraje para enmascarar coimas. ¿Corrupción en la lucha contra la pobreza?

Moyano quiere examinar los pagos a Grupo Colonia y La Chona y el rol de la barra brava de Gimnasia y Esgrima en el negocio. Son curiosidades inesperadas en el líder de Independiente. Y en una época en que el legislador Quattromano (Pro) amenazó a su colega Ramal (PO) con la hinchada de Chicago y cuando el macrista Néstor Grindetti, el massista Nicolás Russo y el camporista Julián Álvarez pelean por la barra de Lanús.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.