Trenes y aumentos
No es tan difícil de interpretar cómo funciona la relación costo-servicio; a mayor costo, uno pretende naturalmente, un mejor servicio. Y no es novedad tampoco, que en nuestro país nada se destaca mejor que la mala calidad en lo que a transportes se refiere.
Entonces es así que no nos corresponde la queja. No tenemos un buen servicio de trenes (todos ya conocemos los motivos), pero tampoco su costo, en ``plata´´, nos es tan significativo ($0.95 Retiro-Tigre).
Con un poco de coherencia y compromiso, tanto del público como en este caso de TBA, se puede rescatar algo que resultara positivo para todos; buen servicio a un costo razonable.
No podemos seguir pretendiendo tener todo por nada, y no dar nada pretendiendo todo, esta claro que así las cosas no funcionan.
lanacionar