Suman más documentación a una causa que investiga el patrimonio de Antonio Stiuso

Es una denuncia que realizó el legislador Gustavo Vera acusando al ex director de operaciones de utilizar una red de empresas para lavar activos; lo hizo la Procelac
(0)
23 de febrero de 2015  • 21:23

La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) presentó documentación en la causa contra el ex agente de inteligencia Antonio Stiuso por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Fuentes judiciales informaron a DyN que la Procelac aportó la documentación al juzgado federal de Sebastián Casanello, quien tramita la denuncia presentada por el legislador porteño y titular de la ONG "La Alameda", Gustavo Vera.

La Procelac remitió la información que le hizo llegar la Unidad de Información Financiera (UIF) respecto de una serie de empresas presuntamente vinculadas a Stiuso y otros agentes de la Secretaría de Inteligencia (SI).

Vera denunció que Stiuso y otros agentes estarían relacionados a una serie de empresas privadas a través de las cuales lavarían dinero público de la SI.

Agencias: DyN y Télam

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.