7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas"

El cronista Lautaro Maislin fue increpado mientras cubría el 7D

02:56
Video
(0)
7 de diciembre de 2019  • 19:04

El cronista de C5N Lautaro Maislin sufrió descalificaciones y agresiones mientras cubría la movilización de apoyo al presidente saliente Mauricio Macri, para la señal de noticias. "Sos un provocador, ¡tomátelas!", le espetó un grupo de personas, a la vez que agarraban el micrófono y le tiraban agua.

También, comenzaron a tapar la cámara de C5N con las banderas de Argentina para que no se viera cómo un hombre por atrás le sacaba el auricular al periodista.

La movilización de hoy, llamada 7D, fue convocada por el propio presidente Macri. A la convocatoria se sumó también Luis Brandoni, una de las figuras más convocantes de Juntos por el Cambio. En un video difundido en redes sociales, el actor pidió despedir con "gratitud y alegría al elenco que se hizo cargo de este nuevo capítulo de la historia argentina".

Miles de personas se congregaron en la Plaza de Mayo, y Macri se mostró visiblemente emocionado. "Vamos a defender las cosas que hemos logrado", dijo durante el masivo acto de apoyo, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y el Miguel Pichetto.

"No están solos" "Presidente" "Sí se puede", son algunos de los cánticos que se repiten en la plaza a la espera de que Macri se suba al escenario y hable a los presentes.

"Gracias queridos argentinos por estar hoy acá", fu e lo primero que dijo Macri y agregó: "Este corazón ya es más de ustedes que mío. Gracias por acompañar estos cuatro años de transformaciones. Gracias porque han entendido que todos tienen que ser protagonistas. Una mención especial para las mujeres que se han movilizado estos años. Están más presentes que nunca".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.