A la espera del resultado, Mauricio Macri jugó al fútbol e hizo un gol de tiro libre

El candidato presidencial de Cambiemos había ido a votar alrededor de las 11; en el partido marcó un gol de tiro libre, al igual que en la previa de la primera vuelta electoral
(0)
22 de noviembre de 2015  • 17:43

A la espera del resultado del ballottage contra Daniel Scioli , Mauricio Macri jugó al fútbol, al paddle y compartió un almuerzo en familia en la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines.

Antes, al rededor de las 11, el actual jefe de Gobierno había ido a votar en el barrio de Palermo. "Es una enorme alegría, siento que estamos es un día histórico, que va a cambiar nuestras vidas", había dicho Macri, acompañado por su esposa Juliana Awada .

Durante el partido de fútbol, el candidato de Cambiemos marcó un gol de tiro libre. Lo mismo había logrado en el partido que jugó en la previa de la primera vuelta electoral.

Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.