Tarifas: "A mí no me levanta nadie de la banca", dijo Alfredo Olmedo, el diputado apuntado por la oposición por la fallida sesión

El legislador salteño niega que un integrante del bloque de Cambiemos le haya pedido que se levantara de la banca
El legislador salteño niega que un integrante del bloque de Cambiemos le haya pedido que se levantara de la banca Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
18 de abril de 2018  • 13:06

El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) negó hoy que haya sido presionado por el oficialismo para abandonar la fallida sesión especial que la oposición había convocado para poner límites a las subas de tarifas.

En una entrevista con el canal C5N, el legislador negó que un diputado de Cambiemos le haya reclamado que no se sentara en su banca. Dijo que decidió irse de la sesión porque "hay que cumplir el reglamento" y se había vencido el plazo que tenían los bloques de la oposición para reunir el quórum.

Habló el diputado Olmedo después del levantamiento de la sesión - Fuente: Télam

01:32
Video

"A mí no me levanta nadie de la banca. Acá hay que cumplir el reglamento. No empezaba la sesión, cumplan con las cosas", enfatizó.

"¿Por qué me levanté? Es una falta de respeto hacia la sociedad no cumplir las cosas como corresponde. Estuve esperando que vengan los otros", insistió.

Además, les respondió a los diputados opositores que lo acusaron de "coimero" cuando volvió a ingresar al recinto. "No tengo negociaciones con nadie, no me entrego con nadie. Es fácil ensuciar a alguien cuando ellos están sucios, yo estoy bastante limpio", lanzó.

Olmedo aseguró que no conoce al legislador oficialista que se habría acercado a charlar con él cuando la oposición buscaba alcanzar los 129 diputados para dar inicio al debate. "No sé ni cómo se llama, tampoco me dijo que me levante. Pidan la filmación", añadió.

Varios integrantes de los bloques opositores aseguran que el diputado Javier Pretto (Cambiemos-Córdoba) fue quien se arrimó al lugar donde estaba Olmedo.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.