Suscriptor digital

Actualidad

PJ bonaerense: Duhalde criticó al Gobierno. Los bienes de Bussi: Pierri negó haber dilatado los tiempos. Acuerdo para Argüello: será presidente del bloque porteño.
(0)
19 de marzo de 2000  

  • El titular del peronismo bonaerense, Eduardo Duhalde, acusó ayer a la administración de Fernando de la Rúa, durante una reunión partidaria en Pehuajó, de "desconocer el país, hacer la venia a los organismos internacionales y entregarse sumisamente a los Estados Unidos".
  • El ex gobernador bonaerense señaló, además, que "sueña con ser el arquitecto de la renovación" de su partido y anunció que en septiembre próximo se realizará la reunión del congreso del PJ nacional, que él preside.

    Los bienes de Bussi

    Pierri negó haber dilatado los tiempos

  • El titular de la Cámara de Diputados durante el gobierno de Carlos Menem y actual diputado nacional del PJ, Alberto Pierri (foto), negó ayer la existencia de maniobras dilatorias en la apertura de la declaración jurada del ex gobernador de Tucumán Antonio Bussi, tal como había denunciado el diputado frepasista Jorge Rivas. "El diputado Rivas o bien desconoce el reglamento de la Cámara de Diputados o bien pretende confundir a la opinión pública distorsionando los hechos y asignando responsabilidad es donde no las hay", dijo.
  • Acuerdo para Argüello

    Será presidente del bloque porteño

  • El diputado justicialista porteño y candidato a legislador de la Capital Jorge Argüello será, en caso de ganar los comicios del 7 de mayo próximo, el presidente del bloque de legisladores de Encuentro por la Ciudad, el partido que armaron Domingo Cavallo y Gustavo Beliz, candidatos a jefe y vicejefe de gobierno porteño por ese partido.
  • El acuerdo para presidir el bloque de legisladores belizistasy cavallistas se hizo ayer entre Argüello, Cavallo y Beliz; el dirigente belizista Enrique Rodríguez sería el vicepresidente primero de la Legislatura porteña.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?