Actualidad

Ofensiva contra Terragno. Jubilados apoyan a Cavallo. Candidatura.
(0)
21 de marzo de 2000  

  • (DyN).- El diputado Carlos Alessandri (PJ) anunció que planteará pasado mañana en el recinto una cuestión de privilegio al jefe de Gabinete, Rodolfo Terragno, quien lo descalificó por haber denunciado que su hija, Danila, asesoraba empresas, desde Internet, sobre cómo radicarse en Brasil.
  • La presentación contra Terragno tendrá el apoyo del bloque justicialista, con lo cual la oposición encarará una nueva ofensiva contra funcionarios del Gobierno. El PJ acusa al jefe de Gabinete de "falta de ética" y de haber tenido una actitud "autoritaria" hacia Alessandri, quien dijo que Terragno lo calificó de "sinvergüenza y mediocre".

    Elecciones porteñas: jubilados apoyan a Cavallo

  • Acción por la República, partido que lidera Domingo Cavallo, recibió recientemente el apoyo de la agrupación Jubilados en Acción, que apoyará la fórmula que integran el ex ministro de Economía y Gustavo Beliz para la próxima elección de jefe de gobierno porteño. A cambio, Jubilados en Acción tiene reservado un lugar en la lista de legisladores.
  • Carlos Alvarez: candidatura

  • El vicepresidente, Carlos Alvarez, negó que se esté evaluando su candidatura a gobernador bonaerense para las elecciones de 2003 y sostuvo que son otras las prioridades que maneja el Gobierno. "No hay nada de eso", respondió Alvarez en relación con las versiones que indicaban que podría decidir emigrar a la provincia de Buenos Aires en busca de aquella postulación.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?