Adolfo Rodríguez Saá, otro que se anota también para el 2015

El PJ de San Luis se reunió para “promover” la postulación del senador y fugaz presidente; un “operativo clamor” desde la provincia
(0)
5 de julio de 2014  • 17:51

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saáse sumó, de un modo particular, a la larga lista de dirigentes peronistas dispuestos a competir por la Presidencia el año que viene. No fue mediante un acto o una proclama, ni siquiera con una entrevista periodística, sino mediante un encuentro del PJ de San Luis que propuso pedirle al legislador que "acepte" la postulación. Un inesperado "operativo clamor".

El mitín fue encabezado por el gobernador puntano, Claudio Poggi, militantes provinciales, dirigentes y todos los diputados nacionales que integran el denominado Interbloque Federal: allí estuvieron Fernando Salino, Walter Aguilar, Ivana Bianchi, Berta Arenas, Edgar Muller y la referente social de Lomas de Zamora y líder del Frente por la Inclusión Social, Ramona Pucheta.

El acto, organizado por la legisladora provincial Graciela Corvalán, se realizó en la sede partidaria del PJ de San Luis, tuvo la consigna "Adolfo Presidente 2015". Desde el diario de La República, ligado a los Rodríguez Saá, se informó que el encuentro tuvo el objetivo de "el actual senador escuche el pedido y vuelva a la primera magistratura tras su gestión de 2001, cuando el país ardía en una crisis terminal".

"Tenemos que hacer una cruzada nacional con convencimiento de que es lo mejor que nos puede pasar. Nos autoconvocamos por un trabajo militante para comunicar al pueblo argentino que queremos a Adolfo Rodríguez Saá como presidente de la Nación en 2015", afirmó Poggi, según la crónica del diario oficialista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.