Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque"

Rossi asumirá como ministro de DEfensa del gobierno de Alberto Fernández
Rossi asumirá como ministro de DEfensa del gobierno de Alberto Fernández Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
(0)
20 de noviembre de 2019  • 09:31

Agustín Rossi, el presidente de la bancada del Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara de Diputados, se refirió a la posibilidad de que Máximo Kirchner sea su sucesor en ese cargo: "Máximo sería muy buen jefe de bloque"

El legistador que asumiría el cargo de ministro de Defensa en el gobierno de Alberto Fernández aseguró que "Máximo tiene altos niveles de consenso en el bloque" y aclaró: "si Massa va a ser presidente de la Cámara, sería lógico que el presidente del bloque sea del FPV".

El posible nombramiento del líder de La Cámpora como jefe de bancada agudizó la disputa dentro del bloque y algunos gobernadores del PJ se resisten a que Cristina y Máximo Kirchner dominen el Congreso.

"La decisión de si Máximo es presidente del bloque no es mía ni de nadie en términos personales, es del bloque", agregó Rossi, en declaraciones a El Destape Radio.

Por otro lado, Rossi adelantó detalles sobre la sesión de hoy en el Congreso:"Las leyes de alquileres y góndola no van a tener problema. Fueron consensuadas"

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.