Alberto Fernández: "Bolivia es un modelo en Latinoamérica"

(0)
20 de septiembre de 2019  • 12:21

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió en las últimas horas en Bolivia con el presidente Evo Morales, en el marco de una gira que lo llevará hoy a Perú. Durante su encuentro, Fernández expresó que Bolivia "es un modelo en Latinoamérica".

"Me acuerdo que nos reunimos con Néstor cuando vos todavía eras candidato. Y Hebe de Bonafini nos decía: 'va a ganar, vas a ver que va ganar'. Y tenía razón. Y mirá ahora, has hecho una gran gestión. Es un modelo en Latinoamérica. Siento una gran admiración por vos", le dijo Alberto Fernández a Evo Morales.

Luego, Fernández tomó sus redes sociales para agradecer el encuentro. "Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional. La unidad de nuestros pueblos es la condición principal para afrontar con éxito los desafíos de un mundo globalizado", publicó anoche a última hora Fernández en su cuenta de Twitter, tras el encuentro con Morales.

Por su parte, Morales -también a través de esa red social- expresó estar "muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano Alberto Fernández, candidato presidencial de Argentina".

Asimismo, el mandatario boliviano destacó que el postulante del Frente de Todos "valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos".

En tanto, Fernández estará hoy en Lima, Perú, donde se verá con el mandatario de ese país Martín Vizcarra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.