Alberto Fernández, después del escrache: "Desde Máximo Kirchner hasta Melconian o Bullrich, me llamaron todos"

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo fue insultado en el Patio Bullrich
(0)
8 de julio de 2016  • 23:41

Después de la agresión que sufrió de parte de una persona en Patio Bullrich, Alberto Fernández, en C5N declaró: "Son situaciones siempre ingratas. Nunca anduve con chofer, con custodia. Pasó este energúmeno que me grita hijo de puta". El ex Jefe de gabinete dijo que este tipo de situaciones no lo harán cambiar su modo de vida. Este imbécil no me va a cambiar mi modo de vida", dijo aún visiblemente enojado.

Enseguida aclaró que está agradecido de los llamados de solidaridad que recibió: "De Máximo Kirchner a Melconian, me llamaron todos. Hasta Patricia Bullrich, que me dijo que lo van a investigar".

Según comentó, denunció la situación a la Justicia y pidió las grabaciones al shopping, que tiene todo registrado. "A esto no lo hago por mí. Lo hago porque no podemos vivir así", dijo. "Por eso no me voy a quedar con las manos cruzadas. Es indigno escrachar a alguien".

Cuando se le preguntó por qué cree que había sucedido esto, opinó: "Hay gente que está dolida por algo, golpeada por algo".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.