Alberto Fernández: "La Argentina está en terapia intensiva"

(0)
26 de febrero de 2020  

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que la Argentina está "en terapia intensiva, tratando de salir de la enfermedad", ante lo cual advirtió que "hay que moverse con mucho cuidado" porque en caso contrario "puede empeorar el cuadro".

A su vez, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, afirmó anoche que "es muy difícil en este momento fijar una pauta única" salarial y aseguró que "no hubo una decisión oficial para que todos los aumentos sean una suma fija".

Fernández hizo también ayer un extenso repaso de su relación política y personal con el expresidente Néstor Kirchner , de cuyo nacimiento se cumplieron ayer 70 años.

El encuentro Trump-Fernández

"Va a haber una reunión entre Alberto Fernández y Donald Trump , pero inminente es un calificativo que no deberíamos usar", sostuvo ayer el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello, tras el encuentro del lunes con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, con quien conversó sobre un posible encuentro de los presidentes.

"Pompeo comentó que para ellos es un año especialmente complicado, por el proceso electoral interno en los dos partidos y el debate electoral intenso que hay en el país. Por eso veía difícil un viaje de Trump a la región, y me dijo que le iba a recomendar una visita de Fernández si fuera posible, a Washington", explicó el embajador, en diálogo con Radio Continental.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.