Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: "El capitán Beto"

El rostro del candidato con la frase de Spinetta
El rostro del candidato con la frase de Spinetta
(0)
19 de junio de 2019  • 15:44

La campaña electoral aún no ha comenzando, al menos oficialmente, pero ya circula el merchandising proselitista. El candidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández cuenta, entre otras versiones, con un modelo de remera en el que aparece su rostro pintado con la técnica stencil en colores rojo, amarrillo, verde, azul y negro.

La imagen va acompañada de la frase: "Ahí va el capitán Beto", de la canción "El anillo del capitán Beto", que inmortalizó el músico Luis Alberto Spinetta en 1976 en honor a Alberto Alonso, emblema de River Plate.

La indumentaria proselitista llegó ayer a uno de los comandos de campaña del candidato que será acompañado por Cristina Kirchner en la fórmula presidencial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.