Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo"

En las PASO, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, superó a Macri por 15 puntos
En las PASO, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, superó a Macri por 15 puntos Fuente: Télam - Crédito: Archivo
(0)
23 de septiembre de 2019  • 01:41

Alberto Fernández respondió anoche a la campaña que lanzó Mauricio Macri en redes sociales, y lanzó: "Dicen que la elección no sucedió. Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie".

El candidato por el Frente de Todos respondió en Twitter a un mensaje del Presidente en el que decía: " La elección aún no sucedió. El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar".

Con este mensaje, el peronista -que en las PASO superó a Macri por 15 puntos- hizo alusión al spot de campaña que lanzó el sábado en el dijo: "Todos y todas, con todas nuestras manos, vamos a poner a la Argentina de pie".

Hoy Macri compartió un hilo de Twitter en el que se refirió a los encuentros de La Marcha, que comenzarán el próximo sábado en Barrancas de Belgrano. Y, entre otros mensajes, dijo: "Podemos ser libres como somos sin ceder ante el narcotráfico que pretende quedarse con el poder real y convertirnos en una "narcorepública". Podemos defender nuestras ideas, sin dejar de respetar la Ley y la Justicia, porque sin Ley y sin Justicia, no somos nada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.