Alberto Fernández cruzó a Luis Majul: "Usted lee los expedientes, pero no los entiende"

Alberto Fernández fue entrevistado por Luis Majul - FUente: América TV

04:23
Video
(0)
26 de agosto de 2019  • 16:20

El candidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández participó del programa de La Cornisa y fue el protagonista de una charla acalorada con su conductor, el periodista Luis Majul.

Fernández respondió a las inquietudes de Majul y abordó diversos temas como por ejemplo su rol durante el gobierno kirchnerista, la manera en que trataría la crisis económica, el papel de su compañera de fórmula Cristina Kirchner y el desempeño de la Justicia durante el actual gobierno.

"Cuando usted estaba en el Gobierno se había empezado a manipular el Indec, en enero de 2007", inició la charla Majul a lo que Fernández respondió: "No es verdad. Usted leyó mal las estadísticas, empiece a leerlas bien".

Respecto de la medidas que tomaría para contrarrestar la crisis económica, Fernández pidió margen para responder y señaló: "¿Me deja terminar? Porque si no, no hay pregunta que pueda responder. Para el desarrollo hay que volver a generar consumo, no hay otro modo, la Argentina consume el 70% de lo que produce, si se ataca el consumo. A mí me vendría bárbaro que me deje contestar algo. ¿Podrá hacer el esfuerzo?".

Sobre la exmandataria Cristina Kirchner, Fernández manifestó: "Cristina no va a tener un papel decorativo, sería un delirio de mi parte. Tendrá el lugar de vicepresidenta".

Posteriormente, el exjefe de Gabinete ahondó en la tarea de los jueces y se refirió a las prisiones preventivas que recayeron en exfuncionarios del kirchnerismo que aún no tienen condena firme: "Macri se la pasó diciéndole a los jueces lo que tenían que hacer. Ha sido vergonzoso lo que hizo".

Ante las consultas de Majul, Fernández se quejó nuevamente y dijo: "Se me hace difícil discutir con alguien que no conoce aspectos técnicos. Usted lee los expedientes, pero no los entiende, Luis".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.