Alberto Fernández será recibido mañana por el presidente español en La Moncloa

El candidato presidencial kirchnerista será recibido en el Palacio de la Moncloa
El candidato presidencial kirchnerista será recibido en el Palacio de la Moncloa Fuente: LA NACION - Crédito: Facundo Pechervsky
Silvia Pisani
(0)
4 de septiembre de 2019  • 12:09

MADRID.- Será el día de una imagen con alto valor. El candidato presidencial del Frente para Todos, Alberto Fernández, se verá mañana con el presidente en funciones del gobierno español, Pedro Sánchez, en un encuentro de trabajo del que informa formalmente el Palacio de La Moncloa.

Hasta ahora, el encuentro había trascendido sobre todo, desde el lado argentino. Y se lo había manejado como una cita privada y fuera de protocolo. Sin que necesariamente hubiera constancia formal de ella.

Ahora, el Palacio de la Moncloa confirma que la reunión entre ambos será mañana al mediodía y que suministrará imágenes de la misma. Fotos y video, como suele hacer habitualmente.

La cita, el plato fuerte en lo político del viaje de Fernández a Europa, será al mediodía y ocurrirá a pedido del exjefe de gabinete y compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Fue catalogado como un encuentro "de trabajo" entre ambos, con el objeto de "intercambiar puntos de vista sobre la relación bilateral" entre los dos países. Se espera que de un momento a otro, la cita con el presidente español se incluya en la agenda oficial del Palacio de la Moncloa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.