Alberto Fernández negó los rumores sobre un problema de salud y culpó a Marcos Peña

El presidente electo acusó al jefe de Gabinete de "instalar noticias falsas"
El presidente electo acusó al jefe de Gabinete de "instalar noticias falsas" Fuente: Reuters - Crédito: Agustin Marcarian
(0)
1 de noviembre de 2019  • 10:59

El presidente electo Alberto Fernánez negó esta mañana los rumores que circularon en las últimas horas sobre una supuesta internación por un problema de salud, y culpó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por "instalar noticias falsas".

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news", escribió en un tuit.

Por último, aclaró: "Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias".

Desde el Gobierno desmintieron tajantemente las acusaciones. "No somos difusores de noticias falsas. Venimos trabajando para realizar una transición ordenada y estamos enfocados en gobernar el tiempo que queda", señalaron a LA NACION fuentes allegadas al jefe de Gabinete.

Fernández compartió esta mañana una charla con el expresidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, y a la noche viajará a México junto a Felipe Solá, posible canciller de su gobierno, y Santiago Cafiero.

En el comienzo del armado de su agenda internacional, el presidente electo se reunirá el lunes con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.Según trascendió, analizarán la situación política en la región, con foco en lo que sucede en Venezuela.

El fin de semana incluirá momentos de descanso, pero además se encontrará con empresarios, entre los que se destaca el multimillonario Carlos Slim.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.