Alberto Pérez disparó contra Florencio Randazzo: “Quiere crecer atacando a Scioli”

El jefe de Gabinete bonaerense salió al cruce del precandidato, que competirá con el gobernador en las internas
El jefe de Gabinete bonaerense salió al cruce del precandidato, que competirá con el gobernador en las internas
(0)
13 de marzo de 2015  • 00:10

Mientras que el precandidato presidencial Daniel Scioli se ocupa en cada alocución pública de evitar las críticas tanto contra la oposición como hacia sus contrincantes de la interna del Frente para la Victoria, su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, salió a responder cuestionamientos. Principalmente, aquellos que lanza el principal rival político del gobernador bonaerense dentro del kirchnerismo, Florencio Randazzo.

"Yo no quiero cotejar ideas con Randazzo. Lo que le pido es que apunte sus ideas y coteje con la oposición. No descalificando. La descalificación debilita nuestro espacio", expresó Pérez en referencia al ministro del Interior, uno de los presidenciables que –al igual que Scioli- podría transformarse en el delfín de Cristina Kirchner en las próximas elecciones. "Lo que dice Randazzo es cosa suya, no representa al Gobierno", añadió.

En las últimas semanas, Randazzo criticó en varias ocasiones al ex motonauta (aseguró que los servicios de trenes de Scioli "son un desastre" y recordó que "irrumpió en los 90 con los deportistas famosos"). Y Pérez salió al cruce. Esta vez, en su participación en el programa de debate político Intratables:

"Quiere crecer atacando a Scioli y Scioli es la expresión de lo que se viene haciendo en la Argentina hace años", lanzó Pérez. "La agresión es unidireccional, lo vieron a Scioli que no dice nada", dijo, sobre la política de "no agresión" de su jefe. "Scioli es un líder positivo. Que [Randazzo] tome esta decisión nos duele y es mala para el espacio", culminó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.