Alejandro Bodart, tras la polémica por su visita a Punta del Este: "Recomiendo a los trabajadores vacacionar en Uruguay"

Alejandro Bodart, de shopping en Punta del Este
Alejandro Bodart, de shopping en Punta del Este Crédito: Twitter / @Vazdrian
El ex legislador del MST estuvo de paso por la costa uruguaya y fue fotografiado en un shopping
(0)
16 de enero de 2017  • 18:27

El ex legislador del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Alejandro Bodart, habló luego de la polémica que se generó tras ser fotografiado de vacaciones en Punta del Este y recomendó a los trabajadores que viajen a Uruguay.

"Nosotros somos gente que trabajamos, no vivo de la actividad pública, vivo de mi trabajo y salimos de vacaciones. Además recomiendo a los trabajadores vacacionar en Uruguay, está más barato que en la Argentina, alquilás y comés por la mitad de precio", dijo en declaraciones a Vuelo de Regreso, programa que se emite en Radio Milenium.

"Es una oportunidad para que los trabajadores no gasten su salario de manera exagerada en la costa argentina. Te venís en un barquito que sale entre mil y tres mil pesos y se puede vacacionar aquí", agregó.

Bodart salió a aclarar que está de vacaciones en Piriápolis pero que estuvo de paseo un día por Punta del Este, luego de la polémica que se generó en las redes sociales tras la foto que publicó una usuaria en Twitter. "Alguien sacó una foto y después se armó un debate nacional. Uno puede vacacionar en Uruguay y uno puede ir a pasear a Punta del Este con la familia, debe ser que había pocos temas para charlar", ironizó.

El ex legislador del MST sostuvo que se paga todo con su trabajo como periodista en medios de izquierda y se refirió a su ideología política. "Creo que es un falso prejuicio creer que si uno es de izquierda tiene que ser miserable y no puede hacer nada, solo los capitalistas y los adinerados tienen derecho a conocer el mundo", indicó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.