Alejandro Fargosi: "De repente, todos los artistas son pobres"

El abogado y exconsejero de la Magistratura participó de Mesa Chica, el programa de LN+ conducido por José del Rio

01:13
Video
(0)
14 de mayo de 2019  • 23:50

El exconsejero de la Magistratura Alejandro Fargosi estuvo en Mesa Chica, el programa emitido por LN+, y opinó sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia que provocó la virtual suspensión del primer juicio oral y público contra Cristina Kirchner por corrupción. "Estoy cada vez más preocupado por la Corte", dijo. Asimismo, se refirió a la coyuntura política y criticó a los artistas. "De repente, son todos pobres", lanzó.

"No puedo creer que hace tres meses estaban todos vacacionando en el Caribe y ahora son pobres", cuestionó Fargosi a los actores. Para el abogado, en los últimos años han aparecido complicaciones a la hora de blanquear dinero y por este motivo buena parte del capital en negro se destina a motorizar todo tipo de operaciones. "En la Justicia, con los artistas, en los medios", indicó.

Más adelante, agregó: "Estamos llenos de operetas, huelgas, bombas. Todo eso cuesta plata, porque en política nada es gratis".

Sobre la Justicia, Fargosi fue categórico. "Tengo la convicción de que hay muchos jueces que leen encuestas y no códigos", dijo. Y concluyó: "Les tenemos que demostrar que hay un montón de argentinos que quieren que la Justicia funcione bien. Habría que hacer otra marcha a Tribunales".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.