Alfredo Casero criticó el video de Macri sobre los anuncios: "Es un horror"

Alfredo Casero, en LN+

05:42
Video
(0)
17 de abril de 2019  • 22:51

El actor Alfredo Casero estuvo en el programa Terapia de noticias , que se transmite por LN+, y se refirió al video que circuló en el que Mauricio Macri visitó a Adriana, una vecina de Colegiales, en el día en que anunció una batería de medidas para enfrentar a la inflación. "Es un horror. El Presidente está haciendo un esfuerzo mas allá de lo que tiene que hacer", opinó.

El insólito video de Mauricio Macri para anunciar las medidas que buscan reactivar el consumoFormato de video:

04:35
Video

Para el invitado al programa de LN+ , Macri queda expuesto con este tipo de episodios que no cuidan su imagen porque dan lugar a que lo insulten. "Cada vez que lo veo expuesto, lo quiero más", agregó, y lanzó: "Lo veo enojado y cansado y no quiere ver así a la persona que maneja el país. Voy a hacer lo posible para ayudarlo".

En esta misma línea, al comienzo de la entrevista dijo que no le gusta que ataquen a los gobiernos. "Yo nunca estoy del lado del palo que pega, siempre estoy del lado del palo que recibe", remarcó. Siguiendo esta metáfora, sostuvo que en la Argentina se da una pelea "fálica" entre el que gana y el que pierde las elecciones, y agregó: "Con Cristina [Kirchner] todo el mundo seguía a una mujer con falo y hacía también a que te peguen con el palo en la nuca".

"Hay que explicarles a estos hermanitos faltos de luz que el poder se gana después de las elecciones. El que gana gobierna y el que pierde ayuda", disparó Casero, quien se mostró preocupado por el hecho de que la sociedad priorice la economía antes que la corrupción. "Es terrible porque es marcar la imposibilidad de empezar de nuevo".

Su viaje a España

El humorista también habló de los rumores que se encendieron una vez que se conoció que se va a España a trabajar, y dijo que son parte de las operaciones constantes de la micromilitancia. Con un tono irónico, explicó que el significado que la oposición quiso atribuirle a su viaje es que "estaba dejando el barco que se hunde", pero aclaró: "Me parece que están totalmente en pedo".

Alfredo Casero, en LN+

04:34
Video

Casero aprovechó ese espacio para criticar a la televisión argentina, y se preguntó: "¿Cómo puede ser que una persona que la gente tiene ganas de ver no tenga lugar?". Según dijo, en 25 años nunca le dieron trabajo y hay espacios donde no puede participar: "El canal 11 no lo pisé nunca porque estoy prohibido ahí". Además, ante la pregunta de si iría o no al programa de Marcelo Tinelli respondió: "No es mi palo el puterío".

La relación de Francisco con el kirchnerismo

En el final de la entrevista, el invitado fue consultado por el tuit que compartió la esposa de Amado Boudou en el que contó que el Papa le regaló un rosario bendecido a su marido. Casero recordó las rispideces que hubo entre el sumo pontífice y el kirchnerismo cuando el eclesiástico era arzobispo, y concluyó: "Hay mucha gente que se mata rezando toda la noche el rosario porque cree en eso, y este tipo le regala un rosario a un tipo que está en cana por haber choreado".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.