Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar"

El periodista relató en Twitter un tenso momento que vivió en el shopping Unicenter
El periodista relató en Twitter un tenso momento que vivió en el shopping Unicenter Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
21 de febrero de 2019  • 23:25

Diego Brancatelli relató en su cuenta de Twitter un tenso episodio que vivió en el Unicenter donde se cruzó con vecinos. Uno de ellos le dijo: "En el villa tenés que comprar, acá no sos bienvenido, basura kirchnerista". Ante esto, salieron respuestas a favor y en contra del periodista.

El tenso momento que vivió Diego Brancatelli en un shopping - Fuente: YouTube

00:27
Video

Alfredo Casero , con su estilo característico, grabó un video dirigido al panelista de Intratables. "Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que comprar al shopping porque vos tenes guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones", comenzó.

"Bancate la pelusa si te gusta el durazno. No salgas a llorar para hacer quilombo", disparó. Además, el actor y comediante ironizó al decir: "Realmente si vos querés estar con esa gente, hubieras ido a comprar a La Salada, hermano. Ahí es donde van los nacionales y populares como vos".

"¡Te pasó algo en la vida Brancatelli! ¡Zafaste de la tribuna de Tinelli! ¡Sos un grande! ¡Vos si que sos un selfmade man! Hasta luego", dijo entre risas, y remató: "Brancatelli sos… una víctima, una víctima de este gobierno opresor ¡Chau!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.