Alfredo Casero: "Estamos viviendo coaccionados y miedosos"

El actor ratificó sus críticas contra el canditado kirchnerista a diputado nacional por la Ciudad, Juan Cabandié; "Están confundiendo a los más jóvenes", sostuvo
(0)
21 de octubre de 2013  • 04:41

"Estamos viviendo coaccionados y miedosos y eso no me lo voy a permitir". Quien habla es el actor Alfredo Casero , que ayer volvió a referirse al incidente que mantuvo el candidato a diputado nacional por la Ciudad Juan Cabandié con una agente de tránsito, y tras ello criticó con dureza al kirchnerismo.

Entrevistado por Jorge Lanata, en Periodismo Para Todos (PPT), Casero, quien cuatro días atrás había manifestado su repudio a la reacción del actual diputado por el oficialismo a través de las redes sociales, ratificó sus dichos. "El líder de una fuerza como La Cámpora no puede chapear de esa manera", dijo.

En ese sentido expresó que "nadie es dueño del dolor". "Mi generación tiene derecho a que no se caguen en los que han sufrido durante la dictadura militar y eso es lo único que dije en Twitter", sostuvo.

Luego de los tuits, en los que incitaba a Cabandié a explicar qué es la dictadura, el actor contó que muchos allegados le aconsejaron no opinar sobre política. "Me decían que me iban a mandar a la AFIP. Caigan con todo, llévense todo y si me tapan la boca voy a pasar a la clandestinidad, voy a seguir hablando, voy a seguir pensando", señaló.

Tras ser cuestionado en el programa 6,7,8 , el actor dijo que le "molesta" que le pongan "un bozal mediático", aunque aseguró que no le "importa que salgan cuatro de copas a hablar boludeces".

"Todo empezó con un tuit. Pasé cosas muy feas que fueron terribles en otras épocas. Ahora está ese discurso del militante k que dice que ' vos no sabés nada y yo me banqué la dictadura' . Me duele que la gente ajena a ese momento hoy se ponga la mochila de la lucha. Están confundiendo a los más jóvenes", dijo.

Luego, al ser consultado sobre si volvería a escribir el tuit, no dudó en su respuesta: "Sí, yo no tengo problema. ¿Quieren que no escuche lo que escuche, que no diga lo que digo y encima que sea pelotudo? Tengo 50 años, he trabajado toda la puta vida, sí volvería a escribirlo y lo voy a hacer".

Isabel Perón y los militares

El protagonista de Farsantes afirmó que "las revoluciones nunca funcionan adentro de un Gobierno" y se refirió a los momentos previos al golpe militar de 1976.

"Me acuerdo dónde me agarró el año ‘76. En la Triple A no había socialistas democráticos: eran peronistas. Hay que sacarse la careta. La gente no quería a Isabel Perón, pedían a los militares. Era gente de mierda", precisó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.