Alfredo Leuco: "Cristina no es inocente ni decente"

Alfredo Leuco y un fuerte editorial sobre la corrupción.
Alfredo Leuco y un fuerte editorial sobre la corrupción. Crédito: Instagram.
(0)
20 de noviembre de 2019  • 16:39

Pocos días antes de las elecciones en las que triunfó la fórmula que encabezan Alberto Fernández como presidente y Cristina Kirchner como vicepresidenta, el periodista Alfredo Leuco dejó en su programa de Radio Mitre, un fuerte mensaje contra el kirchnerismo.

"Lo más complicado es la degradación moral, el 'roban pero hacen', que se multiplicó hasta el infinito. A muchos les dio un poquito de vergüenza y por eso no confesaron su voto ante las encuestadoras", planteó el conductor radial.

Los dichos de Alfredo Leuco.

05:01
Video

"¿Cómo es posible que a 12.200.000 habitantes no les interese que Cristina tenga 13 procesamientos, varios pedidos de prisión preventiva, y que no esté presa solamente por el blindaje que le dan los fueros parlamentarios?", se preguntó, y apuntó directamente a "la causa de los cuadernos de la corrupción de Cristina" a la que señaló como "la más importante de la historia de la mega corrupción de estado".

En ese sentido, siguió: "Actualmente está absolutamente probada por las confesiones ante los expedientes de 31 imputados colaboradores con testimonios y pruebas documentales que fueron ratificadas por la Cámara Federal que confirmó su validez jurídica".

Leuco le apuntó a Cristina Kirchner antes de que se convierta en vicepresidenta electa.

05:28
Video

Además, Leuco defendió al fiscal Carlos Stornelli, de quien dijo que "hizo un trabajo riguroso de 678 páginas que está repleto de medidas probatorias. Son 525 entre oficios a organismos, informes de inteligencia, declaraciones testimoniales, pericias sobre las computadoras y memorias telefónicas, allanamientos y listas de vuelos oficiales".

Al finalizar su editorial, aseguró que: "Más de 12 millones de personas se niegan a creer esa verdad, y creen que es un invento del imperialismo, de los periodistas y de los jueces. Cristina no es inocente ni decente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.