Amadeo dijo que "Menem tiene derecho a decir lo que se le da la gana"

El vocero presidencial minimizó así el contenido de una solicitada publicada hoy por el ex presidente en un matutino porteño
(0)
25 de enero de 2002  • 10:55

Para el Gobierno, "el ciudadano" Carlos Menem "tiene derecho a decir lo que se le da la gana" y "si dice una cosa útil" entonces "lo escucharemos", afirmó esta mañana Eduardo Amadeo, al minimizar el contenido de una solicitada publicada hoy por el ex presidente en un matutino porteño.

Amadeo, sin embargo, señaló que si Menem "dice sólo que hay que rectificar el rumbo, tiene que plantear cómo, adónde y de qué manera salimos", y entonces esa opinión "no tiene otro valor político que el de un ciudadano que intenta dar un aporte".

Así respondió el vocero presidencial a una pregunta de una radio porteña sobre la solicitada publicada hoy, donde Menem sostiene que "el país tiene que salir ya mismo del corralito financiero que paraliza al aparato productivo".

El ex presidente advierte que "llegó la hora de rectificar el rumbo" económico y expresa la idea "de avanzar hacia la negociación de un acuerdo estratégico con los Estados Unidos", para entre otras cosas "destrabar la indispensable asistencia financiera internacional".

"El ciudadano Menem tiene derecho a decir lo que se le dé la gana: es un ciudadano más, y si dice una cosa útil, como lo hacemos con otros, lo escucharemos", insistió Amadeo.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?