Amado Boudou: "De ninguna manera me quedé con Ciccone"

Amado Boudou, sobre el caso Ciccone: "Es parte de una persecución política". Fuente: CNN

03:43
Video
(0)
28 de junio de 2018  • 00:56

La pelea judicial del exvicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone continúa. Anteayer, la defensa del economista pidió ante el Tribunal Oral Federal (TOF) N° 4 que sea declarado inocente. En ese contexto, el exfuncionario kirchnerista visitó el programa Perspectivas desde Buenos Aires, y dijo: "De ninguna manera me quedé con Ciccone. Y eso, a esta altura del debate, está clarísimo que había otros inversores".

" [Alejandro] Vanderbroele lamentablemente es una persona que está jugando el rol de arrepentido, esta nueva figura en la Justicia que es bastante dudosa. Alquilaba un departamento en Puerto Madero. Es muy distinto a decir que le pagaba el cable. Eso no tiene nada que ver con un juicio penal donde está en juego la libertad de las personas. No se está juzgando el manejo de Ciccone", añadió.

En el mismo sentido, Boudou expresó que toda América latina está viviendo una "guerra legal", y marcó los casos del detenido expresidente brasileño Lula da Silva, la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala y la causa del exministro de Planificación Julio De Vido. "Es una situación que no está terminada, la persecución política vinculada al uso de parte del Poder Judicial no está terminada. Pero cuando uno está convencido de lo que hizo, ve una clara correlación entre lo que hizo y estas situaciones", lanzó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.