Amado Boudou encabezó el primer acto público tras su procesamiento

Recibió al presidente de Armenia en reemplazo de Cristina Kirchner, de licencia por una faringolaringitis
(0)
8 de julio de 2014  • 01:14

El vicepresidente Amado Boudou encabezó ayer una recepción al presidente de Armenia, Serzh Sargsyas, en el Palacio San Martín, en la primera actividad pública que realiza en el país, tras haber sido procesado por la causa Ciccone.

Boudou, quien reemplaza a la presidenta Cristina Kirchner con licencia médica por una faringolaringitis, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el canciller Héctor Timerman , entre otros funcionarios.

Boudou y Sargsyas compartieron un almuerzo en el Palacio San Martín. Según se informó oficialmente, el vicepresidente y el mandatario armenio "pasaron revista a los aspectos centrales de la relación bilateral, tanto en el plano político como en el económico-comercial".

A las 16, el presidente armenio fue recibido en el Congreso por el titular provisional del Senado, Gerardo Zamora, y el presidente de Diputados, Julián Domínguez.

El miércoles, el vicepresidente representará a la jefa de Estado, Cristina Kirchner , en el acto central por el 9 de Julio en Tucumán, luego de las idas y venidas que aseguraban que el titular provisional del Senado, Gerardo Zamora, representaría a la Presidenta en los actos por el Día de la Independencia.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.