Amado Boudou salió de la cárcel: "Voy a seguir defendiendo mi inocencia"

Boudou habla con la prensa tras salir de la cárcel - Fuente: C5N

01:15
Video
(0)
12 de diciembre de 2018  • 19:51

El exvicepresidente Amado Boudou habló tras recuperar su libertad y aseguró que seguirá defendiendo su inocencia.

"Voy a seguir defendiendo mi inocencia", dijo Boudou en la puerta del penal de Ezeiza el extitular del Senado durante el segundo gobierno de Cristina Kirchner y agregó: "Siento alegría, pero no podemos estar felices porque hay compañeros presos".

Según Boudou, en la Argentina "hay presos políticos". "Hay abuso de la prisión preventiva. Hay compañeros y empresarios detenidos con una vara desigual", aseguró Boudou.

"A ellos les digo que sepan que no vamos a dejar de pelear. Hay muchos empresarios que fueron detenidos para robarles las empresas, como el dueño de C5N y Lázaro Báez ", agregó.

Antes de retirarse, Boudou se quebró ante la consulta de cómo se imaginaba pasar estas fiestas y dijo, con la voz entrecortada: "Con mi mujer y mis dos niños".

El exvicepresidente salió hoy, poco después de las 18.30, luego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) 4 resolvió liberarlo bajo fianza, aunque deberá usar tobillera electrónica y no podrá salir del país. Boudou abandonó el penal tras el pago de un millón de pesos, como lo estableció la Jussticia.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.