Amado Boudou se encuentra en Cuba

Mientras el juez Ariel Lijo hizo efectivo su procesamiento, el vicepresidente está en La Habana, hacia donde partió el miércoles
Mientras el juez Ariel Lijo hizo efectivo su procesamiento, el vicepresidente está en La Habana, hacia donde partió el miércoles
(0)
28 de junio de 2014  • 01:30

El miércoles pasado, mientras se realizaban las últimas declaraciones indagatorias en el caso Ciccone , el vicepresidente Amado Boudou partió hacia Cuba. Y cuando el juez Ariel Lijo lo procesó en la causa que investiga la compra de la ex imprenta de billetes, anoche, continuaba su estadía en La Habana.

El vicepresidente forma parte de una gira que lo tendría fuera del país, por lo menos, hasta el próximo martes. La principal actividad del vicepresidente fue una reunión con su par cubano, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, que lo invitó cuando se vieron en la asunción del nuevo presidente de El Salvador, al día siguiente de que Lijo lo llamara a declarar.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.