Boudou posó con el hijo del "Pata" Medina y calificó al Gobierno como un "régimen"

Agustín Medina, hijo del sindicalista detenido Juan Pablo "Pata" Medina, recibió el saludo de Amado Boudou durante un acto del PJ de Berisso
Agustín Medina, hijo del sindicalista detenido Juan Pablo "Pata" Medina, recibió el saludo de Amado Boudou durante un acto del PJ de Berisso Crédito: Twitter
(0)
28 de febrero de 2018  • 12:35

A pedir de Cambiemos . Tras recuperar su libertad, el exvicepresidente Amado Boudou continúa con sus apariciones públicas en tren de recuperar peso político. La cita elegida ayer fue en Berisso, territorio insignia de los orígenes del peronismo, aunque de las fotos que dejó el encuentro una parece destinada a rendir tributo a los deseos de la Casa Rosada.

Es que, durante la recorrida en la que se movió con dirigentes del PJ local, Boudou se fotografió con Agustín Medina, hijo del extitular de la Uocra de La Plata Juan Pablo "Pata" Medina , preso en Ezeiza acusado de extorsión, lavado de dinero y asociación ilícita.

"Basta de presos sin condena. Libertad al 'Pata' y al 'Puly' Medina", dice la bandera con la que posaron Boudou y Agustín. "Puly" es Cristian Medina, otro de los hijos del polémico sindicalista y empresario.

En declaraciones a FM Cielo, que dio a conocer la noticia, Boudou cuestionó el encarcelamiento "sin condena" de "compañeros y compañeras", que atribuyó a una persecución del Gobierno. "No nos doblamos ni nos quebramos", agregó.

Sin escalas, pasó al plano electoral. “Hay un 2019, tienen que estar todos los nombres. Para eso hay que construir un programa muy claro para que no sea una unidad de foto, sino unidad de concepción, amplia”, sostuvo, para describir al gobierno de Cambiemos como un "régimen que lleva a la Argentina a un lugar muy triste, sin esperanza para el pueblo”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.