Amalia Granata habló con el canciller Jorge Faurie sobre el panorama político

Amalia Granata se reunión con Jorge Faurie en Cancillería
Amalia Granata se reunión con Jorge Faurie en Cancillería Crédito: Twitter: @AmelieGranata
(0)
13 de noviembre de 2019  • 17:26

Un curioso cruce de figuras de la política tuvo lugar en las últimas horas: la modelo, panelista y diputada provincial electa por la provincia de Santa Fe, Amalia Granata, se juntó con Jorge Faurie, el responsable de las relaciones exteriores del Gobierno de Mauricio Macri.

La propia Granata compartió una foto del encuentro que sucedió esta mañana en Cancillería y reveló que, durante la reunión, intercambió con el funcionario opiniones respecto al recambio presidencial y los desafíos internacionales que enfrenta el país.

"Me reuní con el Canciller Jorge Faurie, coprovinciano santafesino, dialogamos sobre la transición y futuro político que se vive a nivel Nacional y Provincial, y alcances del Acuerdo Mercosur-Unión Europea que beneficiará a la economía en general y a la santafesina en particular", tuiteó ella.

Este no es el primer encuentro oficial que Granata mantiene con funcionarios de Juntos por el Cambio. El 21 de junio pasado, poco después de obtener su banca en los comicios santafesinos, se reunió en la quinta de Olivos con el presidente Macri, al que le manifestó su deseo de "recuperar los valores de la vida, la familia y el esfuerzo".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.