Aníbal, a Carrió: “Hagámonos una rinoscopia para ver quién de los dos está libre”

El jefe de Gabinete desafió a la diputada nacional de la CC, quien acusó a Abal Medina de haber estado drogado en el Congreso; "A lo mejor busca agraviar a otros con la ingesta de un producto que uno no lo hace, pero ella sí lo hace", dijo
(0)
12 de mayo de 2015  • 09:18

Las polémicas declaraciones de Elisa Carrió en el ciclo Conversaciones en LA NACION generaron la reacción del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández . Antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario redobló la apuesta y desafió a la diputada a que se someta junto con él a una rinoscopia para "ver quién está libre" de drogas.

"Es muy fácil, ella y nosotros busquemos un laboratorio, hagámonos una rinoscopia a ver quién de los dos está libre. A lo mejor, ella busca agraviar a los otros con la ingesta de un producto que uno no lo hace, pero ella sí lo hace. Qué sé yo, cómo se sabe", aseguró el jefe de Gabinete en su contacto habitual con la prensa.

Y agregó: "Es el planteo histórico de una señora sucia en todo sentido de la palabra, que encontró a otro más para ensuciar".

En una entrevista con Hugo Alconada Mon, la legisladora y precandidata a presidente acusó ayer al senador nacional Juan Manuel Abal Medina de haber concurrido al Congreso "pasado de droga" cuando era ministro coordinador.

Los dichos de Carrió provocaron la inmediata reacción del ex funcionario y despertaron críticas en el oficialismo. Abal Medina negó haber consumido cocaína, calificó de "delirantes" las expresiones de la diputada y presentó dos denuncias en su contra. "Más allá de las diferencias políticas, mientras yo era jefe de Gabinete, estaba todo el día gestionando, dando clases, haciendo cursos, hablando con gente... Que me puedan acusar de esto, pasa un límite muy fuerte, no solo en lo político, sino también en lo humano", aseveró.

"Esa señora no tiene otra forma de vivir que destilando odio y en este caso ha atacado a Juan Manuel. No le presten atención", sostuvo Aníbal Fernández .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.