Aníbal Fernández: "Creo ciegamente en Boudou"

El senador kirchnerista aclaró que confía en la inocencia del vicepresidente, quien está procesado por la Justicia; "No tengo que poner las manos en el fuego ni dejar de ponerlas por nadie, él es un señor, es un hombre de bien", agregó
El senador kirchnerista aclaró que confía en la inocencia del vicepresidente, quien está procesado por la Justicia; "No tengo que poner las manos en el fuego ni dejar de ponerlas por nadie, él es un señor, es un hombre de bien", agregó
(0)
29 de marzo de 2012  • 01:43

El senador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, defendió al vicepresidente Amado Boudou, quien es investigado por la Justicia por una presunta malversación de investigado por supuesto lavado de dinero y supuestas negociaciones incompatibles con la función pública, en el caso de la ex imprenta Ciccone.

Por la mañana, el senador había defendido al ministro de Interior, Florencio Randazzo, al decir en radio La Red que él "tampoco" ponía "las manos en el fuego por Boudou". La frase, primero formulada por Randazzo, y luego por Fernández, causó repercusiones en los medios de comunicación.

Esta noche, en el programa Con voz propia se le preguntó por qué había dicho eso. El legislador, en principio, dijo que no hablaría del tema y aseguró que sólo se referiría a su perspectiva sobre el caso de Boudou, pero terminó aclarando sus dichos matinales.

"Es una canallada", lanzó, visiblemente irritado. "Los [periodistas] miserables de [el director del Grupo Clarín, Héctor] Magnetto dijeron que yo tampoco pongo las manos en el fuego por Boudou [pero] en Boudou creo ciegamente, no tengo que poner las manos en el fuego ni dejar de ponerlas, es un señor, es un hombre de bien", agregó.

Luego acusó a los medios de comunicación y a los periodistas en general de realizar "actos de mala leche" al intentar "hacer chocar" a Randazzo y al vicepresidente, pero se mostró resignado al concluir: "Mientras Cristina siga siendo la Presidenta (…) vamos a tener conflictos".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.