Aníbal Fernández, sobre los prófugos: "Tienen que aparecer vivos"

Fuente: DyN
El ex jefe de Gabinete reclamó que los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci aparezcan con vida y culpó al gobierno provincial
(0)
28 de diciembre de 2015  • 13:32

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , quien en agosto fue acusado por uno de los condenados por el triple crimen de General Rodíguez, Martín Lanatta, habló con C5N y reclamó que los prófugos aparezcan con vida.

"Deben capturarlos con vida para que vuelvan al penal. Tienen que aparecer vivos", remarcó Aníbal.

Fernández además descartó que los condenados, los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, pudieran escapar de la cárcel sin ayuda: "Alguien hizo el caldo gordo para que puedan salir de la forma más simple. Alguien los dejó pasar, les dio un beso y les mandó saludos a la familia".

Además, el ex jefe de Gabinete se refirió al gobierno provincial de María Eugenia Vidal y dijo: "Que haga mea culpa y se golpee el pecho. El gobierno provincial es el responsable".

Tras asegurar una y otra vez que él no conoce a ninguno de los condenados y que nada tiene que ver con el caso de la mafia de los medicamentos, Fernández también esbozó una teoría sobre lo sucedido: "Todo es un invento que han hecho para desprestigiarme en el momento justo, una semana antes de las elecciones. Si le ponen plata, va a decir lo que se le ocurra y más con el favorcito del que le acaban de hacer. Ahora alguien les pagó un favor. El objetivo era que yo no llegara y lo consiguieron. Gente de mi propia interna participó de este chiste. Le compraron la lengua a un tipo que estaba desahuciado en la cárcel".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.