Aníbal Fernández: "Hotesur no es una causa de lavado de dinero"

Aníbal Fernández tuvo duros cruces con Luis Majul
Aníbal Fernández tuvo duros cruces con Luis Majul Crédito: Captura de pantalla
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que es "un hotel que se le alquiló a un empresario"; criticó a sus rivales de las próximas elecciones
(0)
26 de julio de 2015  • 23:30

El jefe de Gabienete de la Nación Aníbal Fernández se refirió a la investigación del juez Claudio Bonadio sobre Hotesur y aclaró que no hubo ningún delito. " Hotesur no es una causa de lavado de dinero", sostuvo.

En declaraciones a La Cornisa, donde se cruzó en reiteradas ocasiones con el conductor del programa Luis Majul, Fernández argumentó sobre la causa e intentó dejar en claro la situación por la cual se investiga a la familia Kirchner por el control del hotel Alto Calafate. "En Hotesur se investiga un hecho por el que alguien que tiene un hotel se lo alquila a otro para que lo explote porque se dedica a eso. Yo tengo un hotel, lo alquilo, ahí se termina mi participación".

Y agregó: "Yo alquilo un bien y me pagan por él, no tengo que hacer otra consideración. Si la Justicia hace otra consideración que la haga como corresponde, Hotesur no es un tema de lavado, se alquiló a un empresario que administra hoteles", aclaró en referencia al empresario Lázaro Báez .

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria volvió a criticar a Mirtha Legrand, luego de sus declaraciones sobre el Gobierno. "Es su manera de pensar. Yo no comparto con ella, lo digo y lo escribo, por eso publiqué el video. Para mi perdió los frenos inhibitorios, tiene la edad de mi madre y mi madre también los perdió", declaró.

Con respecto a las elecciones del próximo 9 de agosto, el ex Secretario general de la Presidencia criticó a sus rivales por la gobernación de Buenos Aires. "Felipe Solá pasó por la provincia y nadie se acuerda. María Eugenia Vidal se compró un GPS para recorrer la provincia. No saben nada, no conocen la provincia". Fernández se consideró como el único candidato que conoce Buenos Aires entera y sabe lo que hay que mejorar. "Yo la conozco mil veces más que cualquiera de los candidatos. Cuando yo voy, les hablo de su distrito, no de la provincia, no digo cosas sin sentido", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?