Aníbal Fernández le respondió a Mia Farrow: la acusó de estar "desinformada"

La actriz estadounidense había cuestionado a Cristina Kirchner por la muerte de Alberto Nisman; el secretario general de la Presidencia salió al cruce a través de Twitter
(0)
5 de febrero de 2015  • 03:19

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, le respondió hoy a la actriz estadounidense Mia Farrow quien había cuestionado a la presidenta Cristina Kirchner por la muerte del fiscal a cargo de la causa que investiga el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Alberto Nisman .

A través de Twitter -el mismo medio utilizado por la actriz para referirse a la supuesta relación de Cristina Kirchner con el fallecimiento del representante del Ministerio Público- Fernández calificó a Farrow como una víctima de la "desinformación" y de la "parcialidad" de los medios de comunicación.

"Como secretario general de la Presidencia argentina creo, Mía Farrow, que la afirmación con respecto a nuestra presidenta es consecuencia de una desinformación, o de la falta de información", sostuvo en un tuit redactado en inglés.

"Tal artista y activista, respetada y comprometida como Mía Farrow, es sin dudas consciente de los peligros de la parcialidad de los medios de hoy en día. Quizás [contar con] más información de nuestra historia de los esfuerzos en la ONU y de CFK como congresista, ablandará sus palabras duras hacia una líder mundial notable, quien junto con su difunto esposo y ex presidente Néstor Kirchner, han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida".

Basada en la lectura de un artículo de ayer del diario The New York Times, Farrow había publicado: "Parece que la presidente argentina no sólo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal".

De acuerdo al medio estadounidense, el pedido de arresto "muestra la creciente tensión entre el fiscal y el gobierno antes de que fuera hallado muerto en su departamento".

El humor de los usuarios en Twitter

La actriz norteamericana Mia Farrow se convirtió esta madrugada en Trending Topic, uno de los temas más comentados en Twitter, tras cuestionar por esa misma vía a la presidenta Cristina Kirchner por la muerte del fiscal Alberto Nisman y luego de la respuesta del secretario general de Presidencia, Aníbal Fernández, pese a que Farrow borró el tuit.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.