Aníbal Fernández en modo campaña: se mostró con Alberto y lanzó un spot

El postulante a concejal de Pinamar apareció el sábado pasado durante un acto en Mar del Plata
El postulante a concejal de Pinamar apareció el sábado pasado durante un acto en Mar del Plata Crédito: Twitter
(0)
10 de julio de 2019  • 09:35

El exjefe de gabinete Aníbal Fernández irrumpió en la campaña electoral del Frente de Todos. Tras caer derrotado frente a María Eugenia Vidal en las elecciones a gobernador de Buenos Aires en 2015, el exfuncionario buscará revancha en el partido bonaerense de Pinamar, donde competirá como candidato a concejal por el kirchnerismo.

Aníbal entró en modo campaña durante el fin de semana y apareció en un acto en el Club Talleres, en Mar del Plata, que encabezó el postulante a presidente del espacio, Alberto Fernández .

Aníbal Fernández en modo campaña: se mostró con Alberto y lanzó un spot - Fuente: Twitter

00:33
Video

El exjefe de Gabinete viajó a la ciudad balnearia acompañado por Horacio Errasquin, que buscará arrebatarle la intendencia de Pinamar a Martín Yeza (Cambiemos).

Aníbal Fernández aprovechó el acto en Mar del Plata para sacarse fotos con Alberto Fernández y los candidatos a gobernador y vice de Buenos Aires del kirchnerismo, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Pocas horas después, el postulante a concejal lanzó un spot en su cuenta de Twitter. En el video, que tiene la estética del frente de Todos, se muestra con Alberto Fernández.

Días atrás, el exjefe de Gabinete había elogiado la fórmula del kirchnerismo que enfrentará a Vidal en las elecciones bonaerenses. "Va a ser lo más parecido a lo que hubiese sido yo como gobernador", dijo en una entrevista con Perfil.

Tras el triunfo de Mauricio Macri y Vidal en 2015, varios aliados e integrantes del kirchnerismo señalaron a Aníbal Fernández como uno de los responsables de la derrota frente a Cambiemos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.