Aníbal Fernández sugirió sacar a la Presidenta del programa de Tinelli
El ministro de Justicia dijo que deberían "dejar a un costado" la imitación de Cristina Kirchner; ironizó: "Nadie está hablando de sacar un decreto, pero..."
El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, pidió hoy públicamente "dejar a un costado" a la presidenta Cristina Fernández de la imitación que se hace de ella en el sketch televisivo "Gran Cuñado". También dijo que se arrepiente de haber usado la palabra "regulación" cuando habló de la conducta a seguir ante este tipo de programas.
"Hay algunos políticos que son hasta en la vida cotidiana personajes; pero, ¿no podemos dejarla un poquito al costado a la Presidenta, entre todos, incluida la producción de (Marcelo) Tinelli?", sostuvo Fernández.
En declaraciones a radio Mitre, el ministro aclaró: "Nadie está hablando de sacar un decreto, pero...". Anteayer, Fernández -quien también es imitado en el sketch- había considerado que la personificación que se hizo de la jefa de Estado tuvo momentos "bien logrados", pero con algunos "excesos".
"En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta, y en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas".
Esta mañana, el ministro admitió que utilizó una "frase poco feliz" al mencionar la palabra "regular". "Me arrepiento de haber expresado (ese término)", reconoció.
lanacionar