Aníbal Fernández tampoco pone "las manos en el fuego" por Boudou

El senador kirchnerista aseguró, sin embargo, que confía en el vicepresidente, que está siendo investigado por la Justicia por el caso de la ex imprenta Ciccone
(0)
28 de marzo de 2012  • 11:04

El senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró hoy que tampoco pone "las manos en el fuego" por el vicepresidente Amado Boudou, aunque manifestó que confía en la inocencia del ex ministro de Economía, investigado por su presunta intervención a favor del grupo que compró la ex Ciccone Calcográfica.

"A mí me enseñó Néstor Kirchner a no poner las manos en el fuego por nadie, pero confío en Amado. Lo que dijo el Flaco [por el ministro del Interior Florencio Randazzo] es lo que cualquiera debería decir. ¿Por qué uno tiene que ser tan drástico y categórico?", se preguntó.

"Si me decís si confío en Boudou te digo que sí; esto es una pelea marital de una persona que dice que su marido conoce al vicepresidente y que se enteró de Ciccone por la tele. Se lo imputa a su marido para sacarlo al vicepresidente. Es una estupidez", expresó Fernández en diálogo con radio La Red.

La Justicia investiga al abogado Alejandro Vandenbroele, presidente de la Compañía de Valores Sudamericana (CVS), acusado por su propia mujer, Laura Muñoz, de ser "testaferro" del vicepresidente.

Ayer, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que cree en la "honestidad y buena fe" de Boudou, pero señaló que "uno no puede poner las manos en el fuego por nadie".

Randazzo hizo esas declaraciones también a la radio La Red. La pregunta del entrevistador, Jorge Rial, fue: "¿El kirchnerismo pondría la mano en el fuego por Boudou? ¿Serían capaces?" El ministro contestó: "Uno no puede poner las manos en el fuego por nadie. Me parece que uno tiene que ser respetuoso del proceso judicial que está en marcha, pero convencido de que esto es parte de otra de las tantas operaciones a las que nos tienen acostumbrados".

Escuchá el audio de Aníbal Fernández en La Red

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.