Antes de la marcha de Hugo Moyano, Mauricio Macri pidió "construir soluciones sin aprietes y extorsiones"

(0)
21 de febrero de 2018  • 12:48

En el día de la movilización convocada por el líder camionero Hugo Moyano en contra de la política económica del Gobierno, el presidente Mauricio Macri pidió "construir soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios". Además, señaló que el trabajo "es la solución" a la pobreza.

Tras una recorrida por obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable de Concordia, Entre Ríos , acompañado por el gobernador local, Gustavo Bordet, Macri pidió "abrazar" el "camino del trabajo".

"Trabajo, trabajo y trabajo. El trabajo es la solución a la pobreza. Tenemos que seguir por este camino. Es un camino que hemos comenzado y tenemos que abrazar por el resto de nuestros días. Por acá construimos soluciones", sostuvo el mandatario.

Macri pidió transitar un camino

14:53
Video

"Por este camino se construyen soluciones sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios, sino todos sentados en una mesa a ver qué puedo aportar. Esa es la Argentina que todos queremos. Argentinos diciendo: '¿En qué puedo ayudar?'", agregó.

Cómo sigue la agenda presidencial

A horas de la movilización de Moyano, el Presidente estuvo en un acto en el Centro Cultural Kirchner, luego viajó a Entre Ríos y por la tarde se reunirá con la ministra Patricia Bullrich (Seguridad) y recibirá a la cúpula del radicalismo en Olivos. Lejos de recluirse y ceder protagonismo, el Gobierno busca dar una señal de normalidad en un día marcado por la convocatoria del líder camionero. Tanto los organizadores y como el gobierno porteño estiman que unas 100.000 personas participarán de la movilización.

Para el Gobierno, la foto de hoy exhibirá a Moyano aislado del resto del sindicalismo y asociado a figuras de la izquierda, el trotskismo y el kirchnerismo, desgastados en su imagen pública.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.